Wednesday, June 5, 2024

⚡️ Reino Unido: Bautismo de SAR el Príncipe Luis de Cambridge

El bautizo del príncipe Luis: invitados y padrinos

Los siguientes invitados asistirán hoy al bautizo del Príncipe Luis en la Capilla Real del Palacio de St James:    – El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles – El Duque y la Duquesa de Sussex – El Sr. y la Sra. Michael Middleton, el Sr. y la Sra. James Matthews y el Sr. James Middleton
– Los padrinos del príncipe Luis y sus esposas
El duque y la duquesa de Cambridge han pedido a las siguientes personas que sean padrinos del príncipe Luis, todos ellos amigos o familiares de Sus Altezas Reales: 
– El señor Nicholas van Cutsem – El señor Guy Pelly – El señor Harry Aubrey-Fletcher – Lady Laura Meade – La señora Robert Carter – La señorita Lucy Middleton
El Príncipe Luis lucirá una réplica hecha a mano del manto de bautizo real, confeccionado por Angela Kelly, modista de la Reina.
Durante el bautismo se utilizará la pila bautismal de los lirios y agua del río Jordán. 
Después del servicio, el duque y la duquesa de Cambridge ofrecerán un té privado en Clarence House. A los invitados se les servirán rebanadas de pastel de bautizo, que es un piso tomado del pastel de bodas del duque y la duquesa de Cambridge. 
La túnica de bautizo real
La túnica de bautizo real, de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, se confeccionó en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria, Victoria, Princesa Real.
El vestido original se usó posteriormente en todos los bautizos reales, incluidos los de la Reina, sus hijos y sus nietos, hasta el más joven de los ocho nietos de la Reina, James, vizconde Severn.
La Reina encargó a Angela Kelly una réplica a mano del manto real de bautizo para preservar el original. James, vizconde Severn, fue el primer miembro de la Familia Real en llevar esta réplica del manto en su bautizo en la capilla privada del Castillo de Windsor el 19 de abril de 2008. 
La fuente Lily
La pila bautismal Lily es una pila bautismal de plata que fue encargada por la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1840 después del nacimiento de su primera hija, Victoria, la princesa real. Se utilizó por primera vez en el bautizo de la princesa real en 1841 y ha sido un elemento decorativo de los bautizos reales desde entonces. 
La tarta nupcial del duque y la duquesa de Cambridge
La tarta nupcial del duque y la duquesa de Cambridge, diseñada por Fiona Cairns, se hizo con 17 pasteles de frutas individuales y tenía ocho pisos. La tarta estaba decorada con crema y glaseado blanco utilizando la técnica de Joseph Lambeth. Había hasta 900 flores y hojas glaseadas individualmente de 17 variedades diferentes decoradas en la tarta. Un diseño de guirnaldas alrededor del centro de la tarta hacía juego con las guirnaldas arquitectónicas decoradas alrededor de la parte superior de la Galería de Imágenes del Palacio de Buckingham, la sala en la que se exhibió la tarta durante la boda.

No comments:

Post a Comment